LA CULTURA TE
IDENTIFICA

y se vive en la piel

NUESTRAS SOLUCIONES

En Olivia creamos Soluciones de Desarrollo Cultural para ayudar a las compañías en sus  transformaciones culturales. Un comportamiento a la vez… Esto genera una respuesta ágil, con foco en modificar aquellos aspectos que la organización siente que la alejan de conseguir sus objetivos. 


Equipos de alto rendimiento

Líderes a todo nivel

Punk Moments

Otras soluciones

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

El tiempo de las personalidades ilustres e individualistas terminó. Esta es la era de las relaciones, la construcción colectiva y los resultados en conjunto. Ayudamos a desarrollar equipos conscientes de su función y sentido, efectivos y orientados a alcanzar objetivos ambiciosos con las competencias adecuadas que incrementen su contribución a la organización. Equipos comprometidos donde viven la aceptación del otro como un aporte significativo a la efectividad colectiva.

LÍDERES A TODO NIVEL

Ayudamos a desarrollar líderes centrados en valores, “guías” que contribuyen con vocación de servicio y que sirven de inspiración para el resto de la organización. Líderes con una fuerte orientación a resultados, conectados con la realidad y sensibles a las oportunidades que surgen en este contexto tan cambiante. Creemos que desarrollar el liderazgo no es sólo trabajo de aquellos que tienen colaboradores a cargo, sino una potencialidad de todos. Desarrollarlo desde la base de la organización ayuda a generar una cultura de liderazgo que potencia cualquier desafío que la misma plantee desde su visión. Trabajamos con una mirada sistémica que nos permite potenciar el autoconocimiento de las personas y el desempeño de los equipos.

PUNK MOMENTS

Son aquellos eventos de quiebre donde buscamos que se internalicen las creencias que la organización considera valiosas para el cambio cultural esperado.  Para nosotros, un momento PUNK es toda situación que marca un “Antes y un Después” y utilizamos todo nuestro poder de innovación para generar ese quiebre. Mediante símbolos que favorecen la concientización de los cambios propuestos, diseñamos hitos organizacionales que apelan a la activación emocional. Utilizamos todo tipo de recursos artísticos, como danzas y actuación, recursos audio visuales, etc. En definitiva, ponemos toda la carne en la parrilla para lograr momentos simbólicos o experiencias únicas, que sientan las bases del cambio cultural que la organización plantea.

OTRAS SOLUCIONES CULTURALES

Nos apasiona la transformación cultural, y como no vendemos soluciones paquetizadas, desarrollamos cualquier solución cultural que se adecue a las expectativas de cambio de nuestros clientes, asociadas a proyectos específicos. Siempre apoyados en nuestra metodología cuyos pilares son el Engagement, la Sensibilización, la Materialización y el Desarrollo de Talento & Competencias. Desarrollo de la comunicación orgánica, seguridad en el trabajo, cuidado de medio ambiente y reciclado, sustentabilidad, son algunos ejemplos de las transformaciones culturales en las que podemos operar.

¿Quieres conseguir los objetivos de negocio pero con un ambiente genial?
Contactanos