UN TRABAJO DE VERDAD QUE INSPIRA A OTROS

 

Jobs Description

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Tu personalidad, tu forma de pensar, de ser y de hacer. ¡Eso nos encanta! Por eso en Olivia formamos grupos heterogéneos de profesionales, con sus especializaciones y pasiones. Impulsamos la transformación en las empresas, empezando por impulsar pensamientos que transforman nuestro entorno y hacen de este trabajo, una verdadera inspiración. Sumándote a Olivia, te sumas a nuestro rigor impecable para la ejecución de los proyectos, nuestros valores y a nuestro funky way, que en definitva es el trabajar divirtiéndonos.

TRABAJA CON NOSOTROS EN

MARCELO BLECHMAN | Socio
MARCELO BLECHMAN | Socio

Hola, estoy buscando a alguien como tú, con ideas frescas, ganas de cumplir con las metas propuestas y divertirse haciéndolo.

CONSULTOR DE PROCESOS

Buscamos ingenieros , administradores de empresa , contadores o afines, para desempeñarse como Consultor de Procesos. Queremos que participe en levantamiento de procesos, análisis y documentación en proyectos de mejora de procesos y optimización aplicando metodologías y herramientas de análisis BPM, preparar presentaciones y participar en demos de productos entre otras actividades. Valoraremos personas con perfil analítico, actitud proactiva, buenas relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo y organización.


ADELANTA TU C.V.

Quizás las búsquedas que viste arriba no coinciden con tu perfil pero estamos siempre abriendo nuevas búsquedas, por lo que igualmente te invitamos a que envíes tu CV.


ALEJANDRO GOLDSTEIN| Socio
ALEJANDRO GOLDSTEIN| Socio

Hola, estoy buscando a una persona talentosa, apasionada por la excelencia y por dar lo mejor de sí a los clientes y a su equipo.

CONSULTOR DE GESTIÓN DEL CAMBIO

Buscamos psicólogos,  ingenieros o afines, para desempeñarse como Consultor de Gestión del Cambio. Formará parte de equipos multidisciplinarios responsables por la transformación cultural de nuestros clientes.   Experiencia en proyectos de transformación de TI o Procesos, gestión de comunicaciones y de entrenamiento.  Valoraremos personas con actitud positiva y proactiva, buenas relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo y organización.


ADELANTA TU C.V.

Quizás las búsquedas que viste arriba no coinciden con tu perfil pero estamos siempre abriendo nuevas búsquedas, por lo que igualmente te invitamos a que envíes tu CV.