UN TRABAJO DE VERDAD QUE INSPIRA A OTROS

 

Jobs Description

 

Tu personalidad, tu forma de pensar, de ser y de hacer. ¡Eso nos encanta! Por eso en Olivia formamos grupos heterogéneos de profesionales, con sus especializaciones y pasiones. Impulsamos la transformación en las empresas, empezando por impulsar pensamientos que transforman nuestro entorno y hacen de este trabajo, una verdadera inspiración. Sumándote a Olivia, te sumas a nuestro rigor impecable para la ejecución de los proyectos, nuestros valores y a nuestro funky way, que en definitva es el trabajar divirtiéndonos.
 
 

CONSULTOR SENIOR

DE PROCESOS – ARIS

 ( Argentina )

 


Estamos en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Consultor Senior de Procesos ARIS para nuestra práctica de BPM.. La posición requiere contar con experiencia de más de cinco años en relevamientos y mejora de procesos, coordinación y conducción de workshops, realización presentaciones de proyecto y avances, conocimientos de metodologías de BPM y excelente manejo de herramientas de modelado ARIS (excluyente). Valoraremos que tengas un perfil analítico, actitud proactiva, buenas relaciones interpersonales y habilidades para comunicarte en forma oral y escrita.

 

La posición será responsable por la dirección estratégica de la unidad negocios PMO y por asegurar un servicio de alta calidad para nuestros clientes en la gestión de proyectos.

Es responsable por seleccionar y liderar equipos de Project Managers de alto rendimiento que puedan gestionar proyectos tanto de tecnología como de consultoría en general. Procura una eficiente gestión el negocio, de las personas a su cargo, su entrenamiento, los procesos internos, la definición del catálogo de servicios, las metodologías aplicadas y la selección de las herramientas de Project Management. Forma parte del rol promover relaciones de confianza y duraderas con los clientes, socios comerciales y partners asegurando que los resultados del negocio se logren.

Responsabilidades:

• Provee dirección y liderazgo para asegurar el desarrollo continuo de los PM hacia la construcción de conocimientos, habilidades y capacidad para el delivery.

• Se involucra activamente en la gestión de los proyectos de los PM para asegurar que los mismos se completen a tiempo y con la calidad y funcionalidad prometida. Es responsable del éxito de los proyectos medidos en términos de ingresos del proyecto, costos y métricas definidas.

• Realiza actividades de preventa, presentaciones a clientes y propuestas comerciales de servicios en forma conjunta con la Dirección Comercial.

• Participa de Asociaciones, Foros y eventos para promocionar la práctica y extender la oferta de servicios a clientes actuales y potenciales.

• Lidera el reclutamiento, la asignación y la gestión de los PM de la unidad de negocios.

Requisitos:

  • Más de 15 años de experiencia laboral como PM o gestionando PMO en empresas de envergadura en forma exitosa.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como capacidad para presentar y explicar información comercial y técnica.
  • Fuerte orientación al trabajo en equipo y habilidades interpersonales en todos los niveles.
  • Estilo de liderazgo y presencia demostrados en equipos líderes de alto potencial.
  • Capacidad para adaptarse rápidamente a las necesidades y prioridades cambiantes del negocio en un entorno altamente competitivo.
  • Habilidades organizativas demostradas en un entorno complejo.

DIRECTOR PMO

 ( Argentina )