INNOVATION FACTOR

En otras palabras: Innovar o morir…

NUESTRAS SOLUCIONES

En Olivia creemos en la innovación como valor transversal a toda cultura organizacional. La sentimos, la palpamos y la aplicamos en todo lo que hacemos.  Porque es para nosotros una filosofía de vida!


Business Design

Innovation Design

Solution Design

BUSSINES DESIGN

La era de piedra no se terminó cuando se acabaron las piedras. La era del petróleo no se terminará cuando se acabe el petróleo. Las empresas deben pensar en energías alternativas.

Las personas se atienden con sus médicos a distancia, las fintech están cambiando la industria financiera, las telefónicas tienen un panorama de transformación.
El mundo está cambiando cada vez más rápido, debemos buscar caminos alternativos a lo que transitamos hoy.

Ya no alcanza con ser rentable y escalable, debemos ser ágiles, flexibles e inteligentes.
Cuando una organización tiene la necesidad de transformarse para sobrevivir, trabajamos para desarrollar modelos de negocios alternativos y para alterar radicalmente los actuales.

Desafiamos los límites y desarrollamos escenarios impensados para generar productos y servicios disruptivos que nos permitan adelantarnos a un futuro que “nos pisa los talones”.

 

 

INNOVATION   DESIGN

Todas las compañías desean innovar, pero la mayoría de ellas no sabe cómo o porqué debe hacerlo.
En Olivia trabajamos con aquellas organizaciones que son concientes de que el mundo ya no es el mismo, que hay nuevos paradigmas y que las recetas que antes funcionaban, ya no lo están haciendo.

Es por esta razón que trabajamos con estas empresas de forma conjunta para alcanzar una solución de largo plazo: desarrollar las habilidades, recursos, estructuras y metodologías necesarias para anticiparse o adaptarse de forma constante a través de un ADN innovador.

SOLUTION DESIGN

Cuando se trata de encontrar soluciones innovadoras a desafíos concretos de la organización, realizamos intervenciones in & out efectivas utilizando nuestra metodología Blue Sheep, que nos permite llegar a resultados sorprendentes mediante la activación ágil de grupos colaborativos para la co-creación de soluciones.

¿Quieres innovar con nosotros?
Contactanos