INNOVATION FACTOR

En otras palabras: Innovar o morir…

NUESTRAS SOLUCIONES

En Olivia creemos en la innovación como valor transversal a toda cultura organizacional. La sentimos, la palpamos y la aplicamos en todo lo que hacemos.  Porque es para nosotros una filosofía de vida!


Business Design

Innovación Cultural

Disruption Lab

Olivia Academy

Innovación Social

BUSSINES DESIGN

Olivia Innovation ha nacido como una metodología basada en la experiencia adquirida por años, a través de la cual logramos que nuestros clientes comprendan la lógica del mundo actual y sean quienes lideren los mercados y segmentos generando nuevos paradigmas organizacionales que creen el futuro.

Business Design nos permite co-crear con nuestros clientes nuevos productos y servicios que los lleven a ese lugar, pero también apoyarlos en la identificación y resolución de problemas complejos, a través de la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo.

OLIVIA ACADEMY

Como parte de Olivia Academy, ponemos a disposición de nuestros clientes, un Programa de entrenamiento en innovación que utiliza la misma metodología que empleamos para innovar en los procesos de Business Design e Innovación Cultural, otorgándole herramientas a todos aquellos que busquen empujar los procesos creativos dentro de la organización.

INNOVACIÓN CULTURAL

Aunque pertenezcan a la misma industria, cuenten con una cantidad similar de empleados, sus ingresos sean comparables y sus procesos y políticas sea prácticamente idénticas, cada organización es única y es definida por su cultura.

En Olivia creamos un proceso a la medida de cada una de las organizaciones con las que trabajamos para permitir que dicha cultura promueva la generación de ideas, fomente la creatividad, no castigue los riesgos que se toman y pueda llevar la innovación a su máxima expresión.

INNOVACIÓN SOCIAL

La escasez de agua potable, sistemas educativos que no satisfacen las necesidades de nuestra sociedad actual y la inseguridad, son algunos de los desafíos que debemos afrontar diariamente y de cuya solución exitosa, dependen miles y millones de personas.

Olivia utiliza todo su conocimiento y experiencia para resolver este tipo de problemas, de forma sencilla, eficaz y a un costo mínimo, a través de procesos creativos e innovadores.

DISRUPTION LAB

Utilizando herramientas convencionales como workshops, unconferences y brainstormings, con el twist Olivia y la incorporación de actividades transformacionales, logramos, a través de nuestros laboratorios, acelerar los procesos creativos a nivel individual y grupal, empujando la innovación en procesos personales y organizacionales.

Los Disruption Labs se han convertido en una herramienta para comenzar a hablar de innovación dentro de las empresas, atacando problemas concretos y mostrando los maravillosos resultados que se pueden obtener al salir del enfoque habitual.

¿Quieres innovar con nosotros?
Contactanos