NOS ENCANTA INNOVAR EN GESTIÓN DE PROCESOS

¡BPM…reloaded!!

NUESTRAS SOLUCIONES

El diferencial de nuestra práctica BPM radica en el seniority de nuestros consultores y en el uso de una metodología propia que nos permite integrar la redefinición de procesos con el cambio cultural que se está produciendo en tu organización.
Así de simple. Únicos en lo que hacemos. Nuestros entregables tienen un alto valor agregado.


PROCESOS Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

En Olivia trabajamos en la gestión de procesos para que estos generen valor al negocio. Buscamos generar procesos ágiles y fácilmente incorporados por toda la organización. Y para ello trabajamos sin descanso!.

Al abordar una  transformación organizacional consideramos como pilares los procesos de negocios y también la estructura organizativa, teniendo en cuenta la base cultural de la organización donde ambos se apoyan. Creemos que es clave que los colaboradores estén alineados al cambio que se quiere hacer y adhieran a éste de forma voluntaria. Y para ello trabajamos sin descanso.

 

La gestión por proceso es un ciclo contínuo que incluye analizar, modelar, implementar, evaluar y mejorar los procesos actuales.

En Olivia pensamos que la mejor manera de hacerlo es bajo una visión holisitca que considere las tecnologías disponibles, los profesionales que participan en la ejecución de los mismos y los objetivos de la organización, no perdiendo de vista que es el cliente el que está en el centro de esa visión.

¿Quieres innovar en gestión de procesos?
Contactanos