NOS ENCANTA INNOVAR EN GESTIÓN DE PROCESOS

¡BPM…reloaded!!

NUESTRAS SOLUCIONES

El diferencial de nuestra práctica BPM radica en el seniority de nuestros consultores y en el desarrollo de una metodología propia que permite integrar la redefinición de procesos con el cambio cultural que se produce en tu organización. Así de simple. Únicos en lo que hacemos. Nuestros entregables tienen un alto valor agregado.


Mejora de procesos
y gobierno

Usabilidad y KNOA

Redes colaborativas

Celonis

USABILIDAD Y KNOA

Somos expertos en mejora continua en base a un framework metodológico que optimiza los resultados y la relación de los usuarios con la tecnología. Por qué KNOA ? Porque conocer cuál es la experiencia del usuario final en el uso de la tecnología resulta fundamental. Tanto para recuperar la inversión de la plataforma implementada en menos tiempo, como para lograr mayores eficiencias de todas las áreas involucradas ( mesa de ayuda, etc ). Por medio de KNOA, hacemos un monitoreo en tiempo real de la experiencia del usuario final de las aplicaciones como SAP o Siebel o el desarrollo de plataformas abiertas que nos permite analizar errores técnicos o funcionales y medir la adopción y el tiempo de respuesta. Además, las mediciones pueden realizarse sobre líneas de referencia permitiendo medir la evolución de las acciones efectuadas.

REDES COLABORATIVAS

Hoy la comunicación es descontracturada, informal, veloz y espontánea. ARIS Connect nos permite construir un espacio colaborativo para el análisis de procesos creando grupos de trabajo para ciertas iniciativas, el posteo de comentarios, poder seguir (o dejar de hacerlo) a personas líderes, comentar sobre procesos y actividades y que cada una de las personas pueda ir efectuando sus aportes sin necesidad de generar cadenas de mails que quedan desconectados del espacio de trabajo de procesos, etc. En definitiva, con ARIS todos participan y nadie queda afuera de la creación o redefinición de procesos.

MEJORA DE PROCESOS

Aquí es donde más entra en juego nuestra mirada holística. Porque captamos tanto las necesidades propias de cada compañía como lo que esperan nuestros clientes de nuestros productos y servicios. A través de la plataforma ARIS CONNECT, de nuestro partner estratégico Software AG, soportamos la ejecución de iniciativas de mejora, integrando el mundo bpm con el de Gobierno de procesos.

CELONIS

¿Qué pasaría si pudieras visualizar los procesos de tu compañía como un organismo vivo en movimiento? Si además, ¿pudieras ver mediante las huellas que van dejando todos y cada uno de esos movimientos en tus sistemas en tiempo real?
En las empresas de hoy, no estamos en condiciones de esperar informes manuales y parciales sobre cómo estamos haciendo las cosas. Queremos hacer cambios, transformarnos en empresas eficientes, inteligentes y analíticas rápidamente. Sin embargo nos llenamos de datos estáticos e históricos y por consecuencia, tomamos decisiones tardías y no siempre precisas.
Pensando en esta problemática, hicimos un partnership con Celonis (Alemania), quien ha creado una plataforma que permite lograr esa transformación deseada a máxima velocidad a partir de los conceptos de Process Mining e Inteligencia Artificial que  posibilitan ver cómo estamos haciendo las cosas en forma inmediata y en tiempo real. Desnudar todos nuestros procesos y dejarlos a la vista para poder redefinirlos y hacerlos más eficientes. Celonis trabaja tomando como materia prima los datos y registros que se guardan en los sistemas transaccionales y presenta, mediante conceptos de process mining y data science, el mapa completo de los procesos de negocio con todas las variantes ejecutadas permitiendo que trabajemos sobre eficiencias, cuellos de botella, compliance y oportunidades de mejoras en forma quirúrgica junto a nuestros clientes.

¿Quieres innovar en gestión de procesos?
Contactanos