UNA BANDA DE ROCK QUE SUENA COMO UNA ORQUESTA…

Quienes Somos, Socios y Equipo

SOMOS OLIVIA

Un equipo de profesionales multidisciplinario, con oficinas en Chile y Argentina,  que se dedica a ” la transformación organizacional “ in a funky way,que dicho de otra manera, significa que “nos divertimos trabajando”.  Bajo una metodología única , cuyos pilares son la innovación, la toma de consciencia y la inspiración, acompañamos proyectos de cambio tecnológico, M&A, cambios de procesos, etc . siempre alineados a la estrategia de negocio de la compañía.

Creemos firmemente que sólo a través de la transformación profunda de las personas y todos aquellos elementos que constituyen el corazón ( o la cultura ) de tu organización, podrás lograr resultados superlativos y para eso trabajamos!

ALBERTO BETHKE

Presidente | Socio

Alberto es presidente y socio fundador de Olivia. También rocker de alma (del hard, por supuesto). Profesional brillante y referente en el mercado, Alberto es el timón que guía a Olivia. Con 15 años de puestos ejecutivos claves en la industria de Oil & Gas y Tecnología, en empresas como Perez Companc, Petrobras y Grupo Assa, Alberto supo enfrentar desafíos monstruos que pudo llevar adelante con éxito gracias a sus energías inagotables y su mirada siempre aguda. Se formó como contador (UBA) con estudios de posgrado en administración de empresas (IAE) y coach certificado por Newfield Consulting. Amante de los deportes ¡siempre en equipo! En su tiempo libre rema y lee (siempre con algún disco clásico de heavy metal sonando de fondo).

RICARDO HERNANDEZ

Director | Socio

Tenaz e incansable, Socio y Director de Olivia, Polo es de aquellos que puede divisar una oportunidad de negocio ¡ inclusive debajo del agua !
Más de 20 años en empresas líderes de mercado dan cuenta de su trayectoria profesional. Ha gerenciado numerosos proyectos de mejora continua e implementación de TI en profunda relación con empresas estatales, que lo convierten en un experto en sector público.
Por ser el crack de la venta consultiva, hoy tiene a su cargo el desarrollo comercial de Olivia a nivel internacional.
Ama viajar y disfrutar de su familia. Sobre todo de su chiquitita que lo tiene “literalmente loco de amor”.

SERGIO KILLIAN

Director | Socio

Profesional y deportista de alto rendimiento, ¡Sergio corre maratones de 42 km… y más!
Socio y Director de la práctica BPM en Olivia, están a su cargo los proyectos ejecutables: es Geo Delivery de procesos y Mejora Continua.
Simple, jovial e inteligente, Sergio tiene una vasta trayectoria profesional de más de 15 años que lo hacen un profesional experto en IT Managment, BPM, auditoría, planificación financiera y control de gestión. Ha sido gerente de innumerables proyectos de mejora continua de procesos en Argentina y el exterior en diversas industrias: agroquímicos, aeronáutica, telecomunicaciones y tecnología informática, entre otras.
Entrañable amigo y profesional comprometido & apasionado con su trabajo, estudió contador (UNLP) y tiene postgrados en control de gestión (UADE).
Lector audaz de libros de historia, ¡sobre todo argentina!.

EZEQUIEL KIECZKIER

Director | Socio

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo (Einstein dixit) …¡y Ezequiel lo tomó al pie de la letra! Socio fundador de Olivia y Director de desarrollo de negocios, aporta su espíritu emprendedor y creativo al desarrollo y diseño de nuevas ideas y unidades de negocio. Apasionado por la excelencia, Ezequiel es fanático de la innovación como práctica sustentable generadora de progreso. Líder desafiante, combina su experiencia como gerente de numerosos proyectos IT en Argentina y LATAM con su formación en comunicaciones, marketing y coaching, adquiridas en la UCES y en la UdeSA. Manager también de su vida, en su tiempo libre disfruta de su familia y es facilitador internacional en conflictos religiosos & socio políticos con experiencia como diplomático en Medio Oriente, Europa y LATAM. A Ezequiel nunca hay algo que lo detenga, si la causa es más importante !

GABRIEL WEINSTEIN

Director | Socio

Con el firme mindset de que “las cosas siempre se pueden hacer mejor ” Gabriel desafía constantemente el Status Quo.
Ansioso, expeditivo, líder del proyecto de creación de Centros de Innovación educativa primaria y secundaria en Argentina ( Educar ) y profesor hace 7 años de la cátedra de innovación en diferentes centros, se sumó como socio a Olivia para obligarnos a ” innovar hasta en la sopa” y ayudar a nuestros clientes a acercar el futuro a sus organizaciones, mediante la re creación del presente.
Con un track de vida en Singularity University (NASA) , hoy Gabriel la representa como su Embajador en Argentina
Ama desarrollar proyectos con tecnologías disruptivas y transformar el valor de la Innovación en uno de los valores clave de la cultura de una compañía.
Le gustan tanto los deportes que ya ni se acuerda de alguno que no haya practicado!

MARCELO BLECHMAN

Director | Socio

Este ingeniero civil industrial eléctrico, con un magister en ingeniería de la Universidad Católica de Chile, es del tipo de persona que nunca se conforma con lo primero que ve. Siempre busca la excelencia ( pero no la quinta pata al gato ) en todo lo que hace.
Es un apasionado de la educación y las comunicaciones, lo que lo llevó a participar en la creación de tres start ups tecnológicas, ligadas a estos temas.
Fue  gerente de proyectos de implementación de sistemas y procesos en Chile y en el extranjero y CEO de una empresa de tecnologías, dedicada al desarrollo, comercialización e implementación de sistemas.
Actualmente co dirige la operación de Olivia Chile junto a Alejandro Goldstein, con el tremendo desafío de colaborar a la consolidación de Olivia en la región.
Participa en actividades comunitarias, es Director en un colegio y le pone cuerpo y alma al deporte de alta exigencia: crossFit, karate y ski como si fuera poco !

ALEJANDRO GOLDSTEIN

Director | Socio

Pensar, comprometerse y trabajar para hacer las cosas bien, es su lema de vida.
Alejandro es Contador  y se ha desempeñado la mayor parte de su vida como Consultor y Gerente en proyectos de mejora de procesos e Implementación de aplicaciones de negocio.
Ha trabajado en importantes proyectos de cambio en industrias de tecnología, gobierno, retail, telcos y  servicios financieros y en estos últimos años, fundamentalmente en el mercado chileno.
Hoy co dirige la oficina de Olivia Chile junto a Marcelo Blechman y comparte el mismo desafío de todos los socios, de hacer crecer la operación de Olivia a nivel regional.
En 22 años de trabajo ha vivido en Buenos Aires (8 años), Sao Paulo (6 años) y actualmente en Santiago de Chile (desde 2009) donde vive con su familia y donde creó una exitosa compañía de procesos de transformación basados en la tecnología ( BYG ), antes de convertirse en socio de Olivia.
Corre, hace crossfit  y ski . Deportista total !

CONOCE A ALGUNOS DE NUESTROS CONSULTORES